El creador de contenido ha publicado su conocido test de durabilidad sobre el nuevo dispositivo de Samsung y este no salio bien del todo. Aunque si se mantuvo firme en las pruebas de flexion y la resistencia de su marco de titanio, existieron algunos puntos que dejan ver una vez mas que la falta de inovacion en el diseño ya se esta volviendo critica para la marca.
Entre los defectos que se encontraron estan los siguientes:
Marco de titanio, pero no los botones:
Aunque el teléfono presume de un marco de titanio, los botones siguen siendo de aluminio, lo que produce un sonido diferente al rayarlos. El creador de contenido encuentra esto un poco decepcionante.

Anillos de cámara desmontables:
Los lentes de la cámara tienen anillos grandes y decorativos que se desprenden fácilmente, lo cual el creador de contenido considera barato y mal diseñado. Incluso los quita con una cuchilla de afeitar. Por lo que habla de su preocupación sobre el diseño de los lentes de la cámara y su apariencia “falsa”.

S Pen degradado:
El S Pen ha perdido su funcionalidad Bluetooth, lo que significa que no más gestos en el aire ni funciones de control remoto. La batería interna también se ha ido, aunque el espacio permanece. El creador de contenido sospecha que esto es una táctica para vender más Galaxy Rings y Watches.

Gorilla Glass Armor 2:
El nuevo Gorilla Glass se raya en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs, lo cual es una degradación con respecto a la versión anterior que aguanto el nivel 7 y 8.

El creador de contenido fue bastante crítico con el S25 Ultra, señalando varios defectos de diseño y decisiones cuestionables por parte de Samsung. Si bien el teléfono pasa la prueba de flexión y tiene un marco de titanio, los anillos de cámara desmontables, el S Pen simplificado y el cristal aparentemente menos duradero son preocupaciones importantes sobretodo tomando en cuenta el precio.
puedes ver el video completo de JerryRigEverything aqui
Dejar un comentario