WhatsApp ha dado un nuevo paso en su misión de reforzar la privacidad de sus usuarios. Además del cifrado de extremo a extremo que protege mensajes y llamadas, ahora incorpora una función innovadora denominada Privacidad avanzada del chat. Esta capa adicional de protección está diseñada tanto para chats individuales como grupales, brindando tranquilidad a los usuarios que buscan un mayor control sobre el contenido compartido en estas conversaciones.
Con esta herramienta activada, se evita que otras personas exporten mensajes, guarden automáticamente el contenido en sus dispositivos o utilicen la información compartida en el chat para herramientas de inteligencia artificial. Esto asegura que lo que se comparte, se queda dentro del chat.
Esta función resulta especialmente útil en grupos donde las conversaciones pueden tocar temas sensibles, como un grupo de apoyo para problemas de salud o iniciativas comunitarias importantes. Si en estos espacios no todos se conocen bien, Privacidad avanzada del chat garantiza un ambiente más seguro y protegido.
Activar esta herramienta es sencillo. Solo necesitas ingresar al perfil del chat, seleccionar la opción Privacidad avanzada del chat y listo. Aunque esta es apenas la versión inicial, se espera que en futuras actualizaciones incluya más funciones para seguir elevando los estándares de privacidad.
Esta función está disponible para quienes tengan la versión más reciente de la app. Así que, si todavía no lo has hecho, actualiza WhatsApp y empieza a disfrutar de una privacidad reforzada en tus conversaciones.
Fuente: Whatsapp
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás Unboxing y Reviews de smartphones. Además, no olvides visitar nuestras redes sociales.
Dejar un comentario